¿Funcionan los sistemas para ganar la quiniela?

Absolutamente ¡NO!

No se deje engañar. Invierta 5 minutos en leer lo siguiente:

En los tiempos de crisis y con lo difícil que se hace la vida diaria la idea de tener un método para ganar la quiniela es muy esperanzadora y de esa esperanza y necesidad es que muchos se aprovechan y les venden ilusiones a personas que confian de buena fe.

En internet está repleto de métodos que prometen funcionar para ganar la quiniela y la realidad es que NINGUNO de esos métodos funciona porque sencillamente es imposible matemáticamente que lo hagan. Cuando se trata de juegos de azar no hay método que valga, justamente lo que se necesita es tener suerte y nada más, ninguna probabilidad aumenta porque un número hace mucho que no sale ni por más análisis estadístico que se haga sobre los resultados históricos. La verdad es que en cada sorteo puede salir cualquier número sin importar nada lo que paso en el pasado eso es asi por la propia naturaleza de los sorteos y si alguien pretende convencerlo de lo contrario le aseguro que lo llevará a la ruina.

No se dejen robar la plata cayendo en la trampa de sistemas matemáticos para ganar la quiniela porque sencillamente no existen por más cuento que les hagan.

Los métodos que analizan el pasado para predecir el futurio de los juegos de azar caen en la trampa que se conoce como "Falacia del Apostador"

Si los fundamentos de la falacia del apostador no lo convencen entonces piense esto:

Compartir para ayudar a difundirlo

¿Problemas con el Juego?

Test de ludopatía

Sitios recomendados para consultar resultados de sorteos en Argentina